TURF

Flash Photofinish de viaje a Panamá

Buen triunfo del tordillo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

El tordillo Flash Photofinish logró imponerse de muy buena forma en la tercera prueba de corte mayor en la jornada de domingo en Maroñas.

Con una destacada tarea de Maicol De Souza, el defensor del “Duszka” aventajó a Currando por cuerpo y medio estampando 1’48”46 para recorrer las 18 cuadras pactadas, el tercer lugar, a varios cuerpos, le correspondió a Che Rengo arribando en cuarto lugar Linneo.

Abiertos los cajones en el boquerón de los 1800, fue Flash Photofinish que salió a enseñar el camino del especial Panamá, junto al descendiente de Potri Flash se colocaron, L’Emperador, Nedway, Latin Power y Che Rengo. Cuando pasaron el palo de los “milcuatro”, el conducido por De Souza fue superado por L’Emperador, Nedway seguía, cerca por flanco externo, por el medio movían Latin Power y Che Rengo y abrigado a la empalizada quedaba Currando.

En pleno codo, Flash Photofinish vuelve a tomar las riendas de la contienda con L’Emperador a sus grupas y con Nedway cerca.

Antes de entrar a la recta de tribunas, el pupilo de Nelson González no cedía, Currando empujaba por dentro junto a Che Rengo.

En los 400, el del “Duszka” tomó ventajas que no pudieron ser descontadas por Currando que fue su escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)