Turf

Fitzgerald voló en el césped de Ituzaingó

Césped. Batió el récord: 1´26”08.

Fitzgerald
Facilidad. Así llegó Fitzgerald a la sentencia.

En tarde de clásicos en Maroñas el Pablo Gelsi y José María Ferro fue el deleite para la afición. Es que Fitzgerald, el mejor caballo adulto de Maroñas, brinda en cada salida a pistas un verdadero espectáculo.

Y en la víspera no fue la excepción, dejó mover a Um Ponteiro en los primeros metros de competencias, pero, cuando Luis Alberto Cáceres Aranda le dio rienda a Fitzgerald la carrera dejó de ser carrera. Tomó la punta a falta de 700 metros para la sentencia con una absoluta facilidad para dejar atrás a su compañero de techo Gandhi di Job que llegó a tres cuerpos de su compañero de techo pulverizando el tiempo récord en nueva pista de césped, el Put it Back detuvo el teletimer en mas que excelentes 1´26”08.

Fue festejo por partida doble para las sedas blancas y negras de la Fe, es que Fitzgerald demuestra salida a salida que se torna en imbatible, que va por la revancha en el Gran Premio Pedro Piñeyrúa del próximo Mitin vía el “Bizancio y Sloop” del sábado 1º de diciembre. Tras el Mitin, el futuro del zaino está en el exterior.

Pero, el segundo puesto y muy buena rentree de Gandhi di Job dejan al pupilo de Firpo casi pronto para ir por su tercer Ramírez consecutivo sin pasar por el “Comparación”.

El marcador rentado lo cerraron Fustic y Olimpo Royal que desplazó a Maraton al 5º puesto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)