turf

Fitzgerald obtuvo neto triunfo en el Turturiello

El defensor de las sedas La Fe derrotó a Card Day en muy buena muestra con miras a disputar el clásico Argentina en noviembre

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

E l clásico Constante Turturiello tuvo en Fitzgerald a su figura excluyente, derrotó por tres cuerpos a Card Day en buenos 1’24”41 en muestra de subido valor.

El defensor de “La Fe” demostró superioridad ante buen lote y pone su mira en el clásico “Argentina” de noviembre, trampolín para el Gran Premio Pedro Piñeyrua del Mitin de Reyes, el descendiente de Put it Back ha demostrado mucho en las pistas para seguir ascendiendo entre sus pares en estas distancias.

La carrera tuvo al pupilo de Jorge Firpo en el fuego de la carrera junto a Card Day y Ensayo Perfect, quedaban relegados a puestos secundarios, Labrador, Luxor y Vandal Candy.

Los tres punteros detuvieron relojes en 23”24 y 46”46 al momento de girar la ultima curva.

En los 400, sin recibir aviso por parte de su látigo, el salteño Luis Alberto Caceres Aranda, el zaino tomó ventajas que mantuvo hasta el disco, tanto Card Day como Ensayo Perfect lo intentaron pero sucumbieron ante un Fitzgerald que ganó de muy buena forma.

Fue escolta Card Day, a dos largos en buena muestra, el pupilo de Raúl Cardozo exigió en varios tramos al pupilo de Jorge Firpo, a la postre ganador de la prueba, integró la trifecta Ensayo Perfect cerrando las chapas Valentino, fue quinto Labrador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados