Turf

Fitzgerald tiene el equipo completo

Viajó Luis Alberto Cáceres Aranda a Santiago para guiar al zaino en el Latino

Club Hipico Chile
Gatera. El sorteo de partida es este miércoles al mediodía.

Con plantel completo desde esta mañana, Fitzgerald se prepara en la recta final para tomar parte del Longines Gran Premio Latinoamericano G1 del próximo domingo a disputarse en el Club Hípico de Santiago. El salteño Cáceres se une al entrenador Jorge Firpo, al peón Fabián Rodríguez y al Dr. Diego Ormaechea para que el defensor de las sedas “La Fe” llegue en óptimas condiciones a la gran carrera que, días pasados, tuvo su primera deserción: el chileno Cariblanco.

Durante la pasada jornada arribaron a la Villa Hípica Internacional la delegación peruana como así también la brasileña, por lo tanto solo faltan los tres representantes de Argentina para tener a los 17 participantes de la gran carrera. Mañana miércoles, a las 12:00 horas, se realizara, en la Villa Hípica el sorteo de partida con la presencia de la delegación oriental.

A la hora de elegir, va por dentro
Luego de oír a jockey y entrenador de Fitzgerald, se desprende que nuestro representante, de poder elegir en el sorteo, irá por una gatera interior para no tener que viajar en el codo por flaco externo. Elegir es comenzar con buen pie.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)