turf

Fitzgerald y Descocado se destacan en estelares

Los clásicos Zelmar Michelini URU G3 y Asamblea de la Florida G3, sobre 1500 y 2000 metros son base del domingo

Fitzgerald Villanueva
Sin alas. Pero volando va el pupilo de Jorge Firpo en el césped.

Con catorce carreras, la reunión de domingo concita la atención burrera. Se disputan once pruebas de condición, un handicap especial y tres clásicos donde se destacan el Zelmar Michelini URU G3 sobre kilómetro y medio y el Asamblea de la Florida G3 con 2000 metros a recorrer.

En octavo término de la reunión se corre el Michelini donde la figura de Fitzgerald llama a la grey burrera a decir presente en Maroñas. El excepcional zaino viene de una espectacular victoria, en césped, sobre la milla estampando 1´31”70 dejando a sus rivales sin aire de 200 a la meta. De regreso a la arena, el defensor de las sedas “La Fe” enfrentará a Retador, El Nazareno, Pepinillo y a los también norteños El Topo, Almoradi y Maraton. Carrera para decir presente en Ituzaingo y quedarse a ver la siguiente que trata del Asamblea de la Florida que reunió a siete pretendientes al podio.

Van Don Carrasco (3º en el Campeones Classic) y Pretor do Sul (escolta de Chimango en el pasado Municipal), en yunta con credenciales suficientes para enfrentar a un Descocado que viene de valiente victoria en el Campeones Classic del pasado 3 de junio sobre Monje Negro. Sobre misma distancia es el ejemplar a derrotar.

Complementan la grilla de partida el siempre bravo Olympic Harvard que aún no conoce de halagos en Maroñas, el ganador del Jockey Club Ben Hur y Nedway.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)