TURF

Fitzgerald afuera del Gran Premio Latinoamericano

El caballo tuvo un problema con sus herraduras y no llegaba a la carrera en las mejores condiciones.

Fitzgerald en la prueba de pista el sábado. Foto: Ovación.
Fitzgerald en la prueba de pista el sábado. Foto: Ovación.

Este domingo se corre el Gran Premio Latinoamericano 2019 en el Club Hípico de Santiago de Chile, aunque sin participación uruguaya debido a que el caballo Fitzgerald se bajó a último momento.

Según pudo saber Ovación, Fitzgerald tuvo un problema con sus herraduras el viernes y no llegaba en las mejores condiciones a la carrera. El sábado fue probado en la pista y hoy se decidió que no sea de la partida.

El Latino se corre a las 19:30 horas y está incluido en el programa de Maroñas Entertainmet, por lo que se podrá disfrutar por el canal del hipódromo. Con la baja de Fitzgerald, serán 16 los participantes de la gran carrera.

Entre Penn Rose, Ya Primo, Nuevo Maestro y Nombar se dividen las chances, o se multiplican, de los colores del Don Alberto para alzarse con la prueba y llevarse el premio mayor de los 500 mil dólares a repartir y la gloria de ganar y levantar la copa en su casa, en el año que el Hípico cumple 150 años. El argentino Sixties Song (Pablo Falero), el norteño Fillmore (Jorge Ricardo) y el peruano Milos (Edwin Talaverano) se puede. considerar candidatos al éxito, por país y por méritos.

Ellas acaparan las miradas

A las 17:16 horas se disputa el Longines Cup, Carlos Campino, G2 sobre 1800 metros con 16 yeguas en pista, docena de locales más 3 peruanas y una brasileña.

El público, a 2 horas y media, de este clásico, las tribunas del Club Hípico van tomando color, el gran público comienza a colmar las graderías de un circo hípico que cumple, en este 2019, sus primeros 150 años de vida.

El Gran Premio Latinoamericano, larga a las 19:30 horas sin la presencia de nuestro representante Fitzgerald, pero si lo hará el argentino Sixties Song.
Te mando una notita del clásico anterior

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)