TURF

Finito de Triana muy fácil

Meta y Ponga fue otro que salió de perdedor en excelente demostración.

Las demostraciones de los tres años Finito de Triana y Meta y Ponga fueron lo mejor de la tarde de carreras en Las Piedras. Ambos elementos salieron de perdedores por varios cuerpos.

La reunión se abrió con el triunfo de Sem Parar, que pasó por dentro con fuerza dándole el 15to triunfo de la campaña a Waldemar Maciel.

La segunda fue la demostración de Meta y Ponga, el entrenado por Alcides "Pico" Perdomo superó por 6 cuerpos a su escolta siendo muy superior a sus rivales de turno. Ganó como para repetir en Maroñas.

En la tercera Raping se la jugó de punta a punta con un especialista como Deividi Gaier y arriba contuvo por la cabeza a Kashmir Ride.

En la cuarta dominó La Remigia, pero Million Dolar Baby no se entregó, fue descontando paulatinamente hasta que alcanzó y ganó por medio pescuezo, muy bien el aprendiz Juan De Leivas. A $9.50 fue el ganador que más pagó en una tarde sin dividendos a cuatro cifras.

En la quinta llegó la otra gran muestra, Finito de Triana ganó por cuatro cuerpos y medio y en excelente registro de 1.12.84. En su debut en LP olvidó los fracasos en Maroñas y dio una gran imagen.

En la sexta hubo otro final cerrado y emocionante, Good Bay con Carlos Méndez "up" superó a Harpagon guapeando en gran forma.

La séptima se saldó con el triunfo de Placido D, el entrenado por Ivo Pereira tuvo el mejor debut posible.

En la octava Aplaudida de punta a punta lideró el 1 y 2 de la yunta del stud Yannine, ya que Fernando Henrique fue colocado segundo tras el reclamo que prosperó sobre Herodes.

En la del desquite ganó Eye Celeste, había hecho méritos y concretó su primer impacto. Le dio doblete a Héctor Lazo quien aumento su liderazgo en la estadística pedrense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)