TURF

Los 14 de Financial Aid son un récord

La de La Coluda, es historia del turf nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Proa. Hacia la gloria va la fantástica Real Quiet con el rochense Méndez

La excelente Financial Aid, logró con el clásico "Stud Book" el 15° triunfo de su campaña, el 14° de tinte estelar.

La hija de Real Quiet, logró batir el récord de pruebas estelares ganadas en Maroñas desde la reapertura superando a Super Cat y a Relento.

Para lograr el triunfo, la pupila de "La Coluda" tuvo aliado de lujo, su jockey, Carlos Méndez. El rochense movió desde la apertura de las gateras, dejó que lo igualarán en recta opuesta, permitió que Giulia dominará en pleno codo y tomara ventajas hasta los 400, momento en que la fenomenal hija de Miss American ensayará su reacción que le permitió aventajar a Giulia por cuerpo y medio en 204"89.

La carrera se hizo con Financial Aid en delantera seguida por Flor de Trevo y Giulia mientras que en la zaga quedaban las otras dos competidoras, Homily y Loca Mania.

Frente a Villa Violeta (800 en 48"58) Flor de Trevo de Trevo toma ventajas, de inmediato mueve Carlos Bueno por flanco externo y queda Giulia en vanguardia seguida por Financial Aid, pegada a los palos y Flor de Trevo.

Girada la curva, Giulia mantiene ventajas sobre la nacida en el Cuatro Piedras, Flor de Trevo no muestra energías suficientes mientras que desde el fondo hace aparición Homily.

En los 250, Financial Aid iguala la línea de Giulia que intenta resistirse, pero no puede con la reacción de Financial Aid que toma ventajas para llegar al disco triunfal para adjudicarse el 14to clásico de su formidable campaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)