Turf

Financial Aid por llegar a trece

En tercer lugar de la reunión de hoy en el hipódromo de Maroñas se disputa el clásico "Diana" G3 que tendrá la presencia de 4 ejemplares del sexo femenino en las gateras con destaque para la premiada como mejor yegua del año 2014, Financial Aid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Retorno. Financial Aid con C. Méndez en el Gran Bretaña.

La nacida en el "Cuatro Piedras" presenta un excelente curriculum, ganadora de dos clásicos a los 2 años en 2013, de 8 pruebas de corte mayor el pasado año y suma ya dos en este corto período del 2015.

La pupila de Jorge Firpo es modelo de regularidad, entró a la cancha en 23 ocasiones logrando 13 victorias, se le suma a los doce clásicos una prueba de condición en su segunda entrada a pistas. Llega a la brega luego de adjudicarse la pasada edición del "MEF/DGC" sobre sus tres oponentes de hoy.

Cuenta con el voto y será la gran favorita de la carrera. Storm Danger logró dos victorias estelares para luego sucumbir ante la defensora de "La Coluda" llegando en 4to lugar. El reloj de Ovación la elige como la enemiga y a la crack pedrense Vitalita como la sorpresa.

La pupila de Ivo Pereira ganó "Polla" y "Selección" del limítrofe y fue escolta de Trasfoguero en el Derby. De regreso al Jerárquico fue escolta de Financial Aid a 3 cuerpos. Tiene pergaminos para pedirle cuentas a la elegida. Cierra nómina Homily que buscará terciar en la lucha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)