DESDE FRANCIA

Fiesta de Sudamérica en mágico Deauville

A partir del mediodía galo de hoy el coqueto hipódromo de Les Touques en Deauville abre sus puertas para recibir a 8000 aficionados que vivirán las ocho competencias que se disputarán a pocos metros de las impresionantes playas de la bonita ciudad balnearia francesa.

La empresa LARC recibirá a sus invitados con una magnífica gala y actividades para todos los gustos. Autoridades de la IFHA y de France Gallop cotejarán ideas con los criadores del Río de la Plata. Llegado desde su Italia natal, Ernesto Ovazza (propietario del Haras Don Alfredo) tomará parte del gran evento en representación del elevage nacional.

Una gran oportunidad se les brinda a los cabañeros del Sur de poder compartir y debatir ideas con criadores de esta importante zona de cría de sangre pura, presente en los primeros planos del turf mundial.

En la gran fiesta y homenaje al turf y elevage uruguayos se correrán dos pruebas de Grupo para hermanar aún más nuestra actividad con la europea. Que todo sea de provecho para ambas márgenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)