TURF

La fiesta se muda a Las Piedras

Se disputan cuatro grandes premios y se inauguran boxes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lleno total. Hoy en Las Piedras con la disputa de 4 clásicos

Alas diez de la mañana se abren las puertas del hipódromo canario para recibir a su gran público ya que a las 12:15 horas se larga la primera de las doce carreras que se disputan en el circo canario.

La inicial trata de un match entre Vitalita, la gran candidata y Tivissa, la única que le sale al paso en el Gran Premio "OSAF" sobre 1800 metros. La pupila de Ivo Pereira, crack de su generación en Las Piedras, busca formas para disputar o la "Distaff" o la "Classic" de Campeones el 7 de junio.

En 10mo término se corre el Gran Premio "Ubaldo Seré" sobre 15 cuadras, Café el Greco, con Jorge Luis Píriz en sus cruces va por su primer éxito de corte estelar en el limítrofe. El Gran Brujo su enemigo y con varios locales que tratarán de hacerse fuertes en "su" pista, Rodhas y Aguardiente. En el cierre de la jornada se disputa el Gran Premio "Reapertura de Las Piedras" con 1200 metros de extensión, el veterano Garyba retorna al hipódromo donde logró su primera victoria, es el ejemplar a vencer. El pedrense Thoor, Mister Bullet, Conan FT son enemigos a considerar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)