TURF

Fiesta en Maroñas

El cierre de la Triple Corona tuvo diferentes actividades desde tempranas horas para todo público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer pasada. Los pingos recorren los primeros metros del Derby bajo salva de aplausos. Foto:

Desde tempranas horas el público asistente a Maroñas pudo disfrutar de todas las actividades que se organizaron con el fin de que, desde los mas chicos a los mayores, tuvieran una tarde para el recuerdo.

En el escenario Folle actúo Chala madre mientras que en Palco lo hizo Laura Canoura. Para los niños, se realizó el lanzamiento del video juego Turf Master, se habilitó una cabina de fotos con indumentaria hípica, en los kioscos Kids se obsequiaron helados y se hicieron presentes los zancudos.

Para los mayores, se relanzó el Club "Maroñas", se renovó el stand de Atención al cliente, abrió sus puertas "Maroñas Market" y diferentes jocketas regalaron gorros y diferentes regalos a los presentes.

En la pista, se lucieron Homily y Mi Centinela que se adjudicó el Derby de forma espectacular consagrándose como el mejor exponente de la generación nacida en el 2012. En el duelo de velocistas, Alevoso derrotó a una ovacionada Déborah Rodríguez.

En Las Piedras, los ganadores dominicales fueron Vanguardista, Edecana H., Histerguapo, Fade Real, Penitente Chico, Gallego, Luchador Plicck y Bender. Se jugaron en el canario $2.576.223.

Festejo con el Crack. A metros de la sentencia y con el triunfo asegurado, Everton Rodrigues disfruta de su tercer “Nacional” con Mi Centinela. Foto: M. Bonjour.
Festejo con el Crack. A metros de la sentencia y con el triunfo asegurado, Everton Rodrigues disfruta de su tercer “Nacional” con Mi Centinela. Foto: M. Bonjour.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)