Turf

En el Ferber Know Valley enfrenta a los mayores

En sus huestes, siempre se le tuvo buen concepto Know Valley, tras cuatro fallidos intentos en la de perdedores, mostrando alguna indocilidad, supo de las mieles del triunfo el pasado 22 de noviembre en prueba sobre 13 cuadras registrando buena marca de reloj.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nansouk es bravo

Luego de ello, subió a los "mil siete" quedando a diez cuerpos de Sub Check para registrar, luego, su segundo podio en la última reunión del año al derrotar a selecto lote en buen guarismo.

Su experiente entrenador busca en este handicap el salto de calidad del defensor de las sedas del "Valentino" que hará sentir la diferencia de peso desde apertura de gateras.

Javier Emanuel Pérez, su látigo, buscará con el descendiente de Smithson repetir triunfo de corte mayor con las sedas de la "escuelita de Sayago".

¿Que mas se le puede pedir al veterano Nansouk?, gladiador de mil batallas, ganador en todas las distancias, incluso de la edición 2012 de este mismo "Ferber", de la mano de Luis Borba y con la guía de Everton Rodrigues, llevará partidarios a montones.

Polyus cierra la triple fórmula en un handicap parejo donde no caben descartes. Se larga 17:10 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)