turf

Fenómeno hizo valer las medallas en el disco

El pupilo de Silvia Figueroa alcanzó en la misma sentencia a Franken con destacada labor del salteño Luis Alberto Cáceres Aranda

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

C on una gran conducción de Luis Alberto Cáceres Aranda, el veterano Fenómeno ganó de forma justa pero neta el handicap Socorro! por medio pescuezo sobre Franken que había tomado la vanguardia de la prueba en el palo de los mil finales.

Luego de que, el defensor del XV, superara a sus compañeros de ruta y soportará varias cargas, no pudo con un Fenómeno que se le filtró por dentro para ganar la prueba especial.

El pupilo de Silvia Figueroa encontró tránsito libre a doscientos de la meta para alcanzar al puntero en postrimerías del disco para detener el teletimer en 1’23”91.

La carrera se hizo con Baila de Noche y Franken en delantera seguidos por Riki, Fenómeno y Alevoso con un compacto lote detrás de los de vanguardia. Recorridos 400 metros, Waldemar Maciel mueve y toma ventajas, por dentro se mostraba Baila de Noche y por fuera la yunta uno, Blue Dream, por dentro buscaba lugar el defensor del “Fabiana Leticia”.

Entrados a la recta, Franken mantenía ventajas, Riki lo intentaba y Fenómeno se filtraba entre el del clan Martínez y Baila de Noche. De 200 a la meta, Franken mantenía vanguardia con un Fenómeno que acortaba paso a paso para darle alcance a metros del espejo, fue tercero a cuerpo y cuarto Riki cerrando el rentado Blue Dream.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados