turf

Fast Night ganó de excelente forma

Amodeo. El Meal Night mira a Reyes

Fast Night
En alto. La fusta de Diego Piriz en la sentencia

Espectacular fue la muestra del potrillo Fast Night en el clásico Amodeo disputado este domingo en Maroñas. El defensor de las sedas Oro Negro se les vino a sus rivales de gateras al disco estampando el muy buen registro de 57”36 para recorrer el kilómetro pactado.

Jorge Avelino Piriz concluida la carrera declaró “le tenemos enorme confianza al potrillo, por un error lo corrimos en el Critérium y luego fue operado. Tenía una muy buena pasada en el fango, esperaba una actuación así. Si todo sigue bien, corremos en 20 días y luego, si, al Gran Premio Maroñas del 6 de enero”.

Y vaya si coincidimos con el cuidador del ganador, luego de obtener de forma fácil la clasificatoria del Rey de la Recta en Las Piedras volvió al Jerárquico para tirarle varios cuerpos a Tirano que fue escolta, llegó tercero a tres cuerpos y medio Seven Blues cerrando chapas Amén. El restante competidor Blue Prospect dio por tierra a su piloto Héctor Lazo que no sufrió consecuencias.

La carrera tuvo a Fast Night en delantera desde albores de la prueba seguido por Tirano y Seven Blues mientras que Amén venía en retaguardia, el Meal Night detuvo reloj en 22”31.

Entrados a la recta el conducido por Diego N. Piriz se dedicó a tomar distancias sobre sus ocasionales rivales, (800 en 45”26) llegó al disco con siete cuerpos y medio de ventaja y deja soñar a los suyos en el kilómetro de Reyes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)