Turf

Fast Night es atracción junto a La Consentida

Se corren cortometrajes para machos y hembras de la generación 2015.

Fast Night
Fast Night.

La campaña del potrillo Fast Night supera la medio del clásico Amodeo que se disputa en cuarto término de la jornada en Maroñas.

Es que el descendiente de Meal Night supo tener una muy buena campaña a los dos años, se adjudicó el Juvenile Sprint en destacado guarismo para luego correr el clásico Criterium donde llegó en un meritorio cuarto lugar a cinco largos del ganador Aero Trem. Luego de ello, el defensor del Oro Negro estuvo sin competir por el espacio de tres meses y medio. Repriso en las Piedras en el clasificatorio del Rey de la recta donde ganó con récord de distancia incluido. Es claro candidato, Seven Blues y Tirano, sus enemigos. El del “Hs. La Aldea” viene de lograr tres podios en buenas muestras mientras que el hijo de Tiara GG llegó a 3 cuerpos de Seven Blues en la prueba del 28 de octubre sobre 11 cuadras.
En el “Widelmauwe” va Mi Consentida por su primer triunfo clásico en su corta pero efectiva campaña de pistas. Ganadora dual, con figuración clásica tiene en Illy y Abbonadanza rivales de riesgo.
En el especial Ecuador, las medallas de Dog Valiente dan chapa de candidato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)