Turf

Farruco Law ganó el Vargas de buena forma

Alegría para las sedas El Facu; primer triunfo estelar del aprendiz Mathias Tuccelli y muy buena presentación del cuidador Robaina

Farruco Law
G. Vargas. Con Mathias Tuccelli, Farruco Law derrota a Neto Iron Boy.

Con seis ejemplares en gateras, en quinto término de la jornada dominical en Maroñas se disputó el clásico “Guzmán Vargas” sobre doce cuadras. En el disco, Farruco Law dio cuenta de Neto Iron Boy por dos largos empleando 1’11”02 para adjudicarse el primer lauro estelar de su campaña tras cinco fallidos intentos entre perdedores y un buen triunfo el domingo 24 de junio sobre New Jack en destacado guarismo.

Su cuidador, Pedro Robaina, tras su primer podio decidió anotarlo de inmediato a nivel estelar, el descendiente de Southern Lawyer le dio la razón. Ganó de buena forma con un hábil Mathias Tuccelli. El aprendiz, con el defensor de las sedas “El Facu” logró el primer clásico de su campaña.

La carrera tuvo a Bobby Q, Farruco Law y Amen junto a Global Affair, ya recorridas cuatro cuadras de prueba, Bobby Q y Farruco Law quedaron como líderes tomando ventajas sobre el favorito y Amen en 22”35.

Pisada la recta final, los pupilos de Robaina y Navatta no cesaban en pugnar por la vanguardia, Global Affair no mostraba peligro mientras que por dentro se filtra con peligro Neto Iron Boy. En los doscientos, el del “Haya Luz” se deja gritar, faltó que Tuccelli le pidiera el resto para que Farruco Law volviera a tomar distancias para lograr ganar el último clásico del semestre para los nacidos en 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)