Turf

Falero viajó a Maroñas con miras al Ramírez

El jinete hizo un alto en sus tareas, vino para florear a Olympic Harvard

Falero
Pablo Falero en Maroñas

Una hora antes del cierre de la cancha, Maroñas tuvo la visita de Pablo Falero que viajó desde Buenos Aires para realizarle el último floreo, previo al Ramírez, a quién será su aliado de lucha de Reyes, Olympic Harvard.
Cuando las agujas marcaron las 09:30, por el portón siete entró Falero, saludó a todos y tras breve dialogo con el entrenador Antonio Cintra trepó en lomos de Olympic Harvard.
Fue hasta los 500 y, ya de regreso, al pasar el disco salió moviendo el del Regina que tuvo a dos compañeros de ruta que acompañaron al alazán en la última partida.
Viajó Falero, estuvo en Maroñas por espacio de 45 minutos, subió al ganador del pasado Comparación y regresó a Buenos Aires.

Desde la Pelouse para Las Piedras
El jockey mejor representado
Héctor Lazo
El líder tiene serias aspiraciones de seguir sumando en la estadística canaria en la sabatina.
Indicados a tener en cuenta en Pick 4:
Garantizado. : $ 50.000.-
Carrera 5ª: 2-6-7
Carrera 6ª: 3
Carrera 7ª: Todos
Carrera 8ª: 13
 Para estudio:
Doble Final:
9ª: 11
10ª: Todos
Trifecta 10ª ($57.570.-):
4-5-10-11-14
A tener en cuenta:
Gyala
En la 1ª es chance para eje de Pick3 y exóticas
Division Bell
Eje del Pick4 mas base de trifecta de la 6ª
Mastro Cley
Base de la trifecta de la 8ª con pozo de $34.915
El que se puede venir!
Para inicio de Doble puede ser para Dunkerque!

Yacumenza es elegida en central pedrense
En quinto término de la jornada sabatina en Las Piedras se disputa el Preferencial Club Juventud, un llamado para ellas sobre 1400 metros donde se distingue la cuatro años Yacumenza. La descendiente de Ecclesiastic tiene buen presente en el Jerárquico con tres recientes triunfos al hilo en pruebas de condición. El pasado 3 de noviembre empató con la buena de Pepenadora en prueba de 1200 metros tras dos halagos en 12 y 13 cuadras. La defensora de las sedas Calle Constitución tiene en Idola Porteña e Idéntica a dos rivales de fuste. La del Duszka se comportó de buena forma en el canario en octubre pasado cuando clausuró el marcador en contienda que obtuvo Te Esperaba, la de Santesteban presenta atendibles performances que la pueden llevar a la foto.



 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)