TURF

Falero va con Old Bunch en el República Argentina en Palermo

La semana pasada, el fabuloso piloto oriental Pablo Gustavo Falero regresó a las pistas luego de tres meses de reposo obligado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Falero

Durante el tiempo de espera trabajó junto a su familia en su emprendemiento gastronómico en San Isidro y junto a su hijo que a la fecha oficia de secretario del látigo, como así también de representante.

La novedad llegó ayer vía Mundo Turf, con el acuerdo del jinete para conducir al tres años Old Bunch en el Gran Premio "República Argentina" el 1° de mayo en Palermo defendiendo la enseña "3 de enero". Si algo faltaba para que la grey burrera oriental cruzara el charco para ver la espectacular carrera, es la unión Falero, Marsiglia y el "3 de enero".

En la jornada sabatina en Maroñas, el jinete salteño Denis Vicente Araújo contaba con tres montas para su lucimiento profesional.

Abrió la jornada con una muy buena tarea en lomos de Presque Vu. Trajo al tordillo cerca de los punteros para rematar en mitad de recta final para alegría de las sedas "El Rulito", que confía plenamente en el tordillo que logró su cuarta victoria incluido un "Listado" en 9 presentaciones. Buen porvenir para el descendiente de Ecclesiastic.

En el clásico "Asociación de Criadores de SPC" el látigo no tuvo problemas con la favorita Gran Taffeta, a quien ya conoce "al dedillo". Dejó mover a Inspirada para recortar camino en los 400 y dejar sin asunto a sus rivales de 200 a la meta. Otra buena conducción.

El cierre fue con el pedrense City Danger, que gusta de moverse en puestos de avanzada. Movió el teletimer junto a Ginistrelli para tomar ventajas y adjudicarse la 13er contienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)