Turf

Falero y Lazo en un final vibrante

Novedades

f
fFinal en Las Piedras.

Las Piedras tuvo su fiesta de despedida al mejor jinete uruguayo de los últimos tiempos, Pablo Gustavo Falero. En la carrera estelar, el preferencial que llevaba el nombre del coloniense, Niño Audaz derrotó a Purebred que llevaba en su lomo al mejor jockey de la actualidad, Héctor Fabián Lazo. Final de hacha y tiza donde pudo mas el homenajeado que el líder de las estadísticas en Maroñas y Las Piedras. Falero, se retira el 14 de diciembre en la jornada del Pellegrini, Lazo, con 94 podios va por el récord de Carlos Méndez.


Pellegrini los que corren y ausentes
Varios se preparan para el primer Pellegrini en césped sobre milla y media en donde estará ausente Cerro Largo, que de todo seguir bien, volvería a las pistas en el Ramírez. Ocuparán, muy posiblemente gateras, El Abanderado, Mundanal, Monje Negro, Olympic Harvard mas Card Day y Bobby Q.
 
Regresos. Algecira Fever y Blossom
La ganadora de la Polla y Selección, Algecira Fever, no tiene aún regreso confirmado a pistas. En el stud de Ramón Peralta están para resolver si corre el Estímulo o va derecho al Ciudad de Montevideo en Reyes. Blossom, mientras tanto corre el Asamblea el 25 de noviembre.
 
Gran P. Nacional Se preparan
El ganador de la Polla y Jockey Club, Ajuste Fiscal, se prepara para la última gema de la Triple Corona. Sobre los clásicos 2500 metros varios ajustan formas, Miltitoplp, Cape Bon, Lamborghini y el ganador del Carlos Reyles Un Ser Superior. Se avisora una carrera espectacular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)