Turf

Falero dice presente en el Mitin de Reyes

Ajedrez de montas para el Mitin.

Pablo Falero

Vistos los últimos resultados de pruebas clásicas así como de cierta condicionales, la posible grilla de partida del Gran Premio José Pedro Ramírez G1 comenzó a tener variantes en cuanto a los compromisos de monta se refiere.

La participación del doble ganador de la prueba más importante del turf nacional, Gandhi di Job, obligó a Luiz Cintra a moverse de forma rauda y veloz para con su pupilo Olympic Harvard. El melense Julio César Méndez, que ya supo conducir al del Regina, será el encargado de guiarlo.

El tercer puesto de Great Spirit en el Comparación inclinó la balanza para que el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda continúe en su silla.

Sin perder ni un minuto de tiempo, las huestes de La Horqueta llamaron a la vecina orilla y le ofrecieron al gran Pablo Falero una doble participación en el Mitin. En el Ramírez, en lomos de Monje Negro, y para el Ciudad de Montevideo-Jorge Batlle G1 para guiar a una de la yunta compuesta por Playera y Cibeles.

A todo ello, Ben Hur quedó sin monta. Se habla que Wilson Moreyra, el mismo que ganó el Latino, viaje y sea monta del H&Glory.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)