TURF

Fabio y el San Miguel en lo alto del podio

Jockey Club y Selección entregaron resultados con festejados regresos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jockey

La familia Wildemauwe tiene larga y reconocida historia en el turf uruguayo. Oriundos de la heroica Paysandú, la hoy cabaña San Miguel Queguay continúa la dinastía de la tan mentada frase de "Cuna de Cracks" impuesta por sus antepasados.

Tanto Pablo como Rafael Wildemauwe, hoy a cargo del haras, son jóvenes y entusiastas cabañeros y propietarios de sangre pura de carrera. Como en toda actividad, han tenido buenos momentos y de los otros.

Hoy, como lo hicieron en el 2008 cuando Fade Amita ganó la "Polla de Potrancas" del 2008 con la guía de Roni Von Souza, disfrutan de las mieles de la victoria luego del triunfo de Acqua Fresh en el Gran Premio "Selección" URU G1 con el mismo cuidador, Ramón Peralta y junto al melense Julio César Méndez que rayó a gran altura con la descendiente de Acqua que se encuentra grávida de Quatro Mares y será presentada al padrillo Trinniberg del novel haras "La Concordia".

Mientras que en el Gran Premio "Jockey Club" URU G1 se dio el regreso al podio de una yunta muy recordada en el tiempo, Fabio Guedes luciendo los colores del "La Pomme".

El último triunfo a nivel de Grupo Uno, en conjunto, fue con Rosa Colonial en el "Ciudad de Montevideo" URU G1 del 2012. Inmensa alegría para la afición de ver brillar en la pista a un excelente jinete como lo es el pedrense que dio, en la reunión sabatina, festejado triplete.

Aplausos también para "La Concordia", encargado de la cría de Robinson Crusoe para el haras "La Pomme".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)