Turf

"Exultante muestra"

La tradicional Polla consagró arriba en el ranking a Regal Nix que goza de credibilidad bien ganada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brillante. El triunfo de Regal Nix con el sello de JCM.

La generación nacida en el 2012 despunta sus incipientes estrellas. Se terminan de disputar las Pollas que desde épocas inmemoriales inauguraron el proceso selectivo para la nueva generación en el Calendario Hípico. Impulsar la competitividad es la idea, cotejos de esta índole le dan el sustento necesario a la actividad para crecer y ganar en credibilidad.

Hoy con total justicia lideran mediciones en el rubro dosañeros Regal Nix y Muy Veloz. Ambos en sus salidas a pistas rayaron con la perfección y se encaminan a culminar el año de la mejor manera.

Aquella manida frase de las "damas primero" cobra vigencia.

Las féminas ya dieron el primer paso y hoy solamente Regal Nix vencedora de la jerárquica Polla puede aspirar a la Triple Corona.

La proyección de la descendiente de Pioneering a primeros planos es absoluta y marca con total justicia la excelencia de su campaña. La potra entrenada por Walter Baez y conducida por Julio César Méndez, ha cimentado su gestión con una campaña a todas luces brillante .

Hoy lidera entre coevas porque ha dimensionado su campaña con la posesión de una capacidad locomotiva excepcional a la que adosa buena dosis de versatilidad. Puede encimar la prueba desde el vamos pero no tiene inconvenientes en venir a la expectativa si su jinete lo requiere.

El pasado domingo, Maroñas fue testigo de otra gran muestra de la pupila de Walter Baez. La bien conformada zaina superó expectativas, fue literalmente un regalo para la vista verla desplazarse a lo largo de la recta de tribunas sometiendo a contendoras de fuste con suma facilidad. Acciones al alza para la fémina oriunda de Brasil que crece presentación a presentación y tiene atributos más que suficientes para consolidarse a futuro como la crack generacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)