Turf

Extract ganó a gran dividendo

El defensor de las sedas El Tío visitó por segunda vez el podio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posan. Extract y Waldemar Maciel para los paparazzi.

Abrió el fuego Major Music, su jinete capitalizó el caudal da velocidades que la "rubia" posee estilando atropellada de los 300 a la sentencia.

Siete competencias se disputaronen la tarde de hoy en el Hipódromo de Maroñas.

En segundo término, Centellar ratificando la valía de su última salida a pista donde no tuvo una buena suelta y a pesar de ello llegó segunda de First Story. Dejó en esta oportunidad 2 1/4 cuerpos atrás a Ordenada que completó la exacta.

El albo Cat Sandino voló literalmente en los tramos decisivos y dejó sin asunto a Gran Tomas que en los umbrales del demarcatorio de los doscientos se perfilaba como el ganador de la carrera.

Gran muestra gran, le cupo al portador del número 10 de mandil Extract en la cuarta competencia. Post medio giro ya en tierra derecha su victoria se podía dar por descontada. El renegrido zaino contó con un pilotaje de alto vuelo, Waldemar Maciel, lo exprimió al máximo y tuvo el retorno esperado de parte del corcel. Demoró el Fund Of Funds descendiente 132"50/100 para cubrir las 15 cuadras pactadas. Impuso condiciones por 1 cuerpo y abonó $25.10 por cada uno apostado.

Una más y Olympic Red con Julio César Méndez enancado en sus cruces visó su pasaje al podio.

Al inicio de la doble final Trapalanda logró la primera victoria de su campaña en Ituzaingó. Conformaron la citada yegua y Marcos Padilla su conductor un tándem por demás relevante.

Cayó el telón con la imposición del candidato de la mayoría Mano a Mano que poniendo buena dosis de clase defendió posiciones a lo largo de toda la recta de tribunas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)