TURF

Explicacion en busca del clásico inglés

La descendiente de Wild Event debuta en Maroñas tras su logro pedrense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Explicación

El clásico Gran Bretaña, URU G3 marca el debut de la baby crack norteña en Maroñas luego de obtener una muy buena victoria en la Polla de Potrancas de Las Piedras.

Desde antes de su llegada a lares jerárquicos ya se hablaba de la descendiente de Wild Event que cumplió un mas que aceptable debut en el limítrofe al derrotar a selecto lote local, fue escolta Bridget Jones en prueba que fueron de la partida Isabel la Católica, Tramp entre otras. Luego de desertar del Selección, la defensora del "TBS Internacional" regresa a las pistas para enfrentar a ocho buenas yeguas donde, a priori, se destacan como enemigas, Gran Taffeta y Jilly Bean.

La eximia velocista regresa a correr media distancia luego de un año ya que llegó en cuarto lugar de la edición 2016 de este mismo clásico que se adjudicó Rebelde Way. De no extrañar el recorrido, puede ocupar tope de semáforo al igual que la también veloz Jilly Bean que viene de poker de victorias, en Melo y Maroñas. Va por su primera incursión estelar, se pone a prueba y pone a prueba a sus condecoradas rivales.

El resto del lote presenta menores credenciales al triunfo, mas de una, bien puede aparecerse como una sorpresa y media, bien pueden ser Glorious Flag o Flor de Trevo.

La prueba se larga a las 17:25 horas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)