TURF

Éxito millero de Jardim di Napoli

El norteño Jardim di Napoli tuvo regreso con victoria en la milla del clásico "Alfredo de Castro Pérez". El linajudo descendiente de First American, tras dos meses de ausencia en las pistas, derrotó de forma neta a Potro Luchador por tres cuerpos estampando en el teletimer 1´35"35.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el aire. Viene el ganador con C. Méndez. Foto: Francisco Flores

De esta forma, Jardim di Napoli alcanza su séptimo logro en ocho entradas a pista y vuelve a sitial de privilegio entre los milleros locales.

Tras la apertura de gateras, el pupilo de Feliciano Cabrera salió presto a mover los relojes, a su lado quedó Steen junto a Potro Luchador relegando a Guggenheim y Zezeu a extrema retaguardia.

Recorridos 400 metros (24"52), el defensor del "Hs Regina" corría con el defensor del "V.8" a su lado, frente a Villa Violeta, Carlos Méndez mueve y le toma par de cuerpos al hijo de Cagney que mantenía cuerpo y medio sobre Potro Luchador.

En mitad de codo, Jardim di Napoli se movía con comodidad en delantera (800 en 46"63) mientras que Potro Luchador superaba a Steen e intentaba acercarse al puntero.

Durante toda la recta Potro Luchador pretendió entrarle al cuerpo al guía de la carrera, no pudo, Jardim di Napoli mantuvo ventajas hasta el disco para lograr nuevo triunfo, sin el brillo acostumbrado pero demostrando neta supremacía frente a sus cuatro rivales de turno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)