TURF

Excelente triunfo de Toda una Leona

La veterana Toda una Leona logró un valioso triunfo frente a los machos en el clásico "Reapertura" y se consolida en lo mas alto del ranking de los velocistas locales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rumbo al disco. El destino de Toda una Leona

La pupila del clan González llegaba precedida de buen logro en el "José Shaw", previamente había escoltado a la veloz Enjoy, tenía un tercer puesto de Sub Digger y una valiosa muestra en el "Maroñas".

En esta oportunidad, Carlos Bueno con quien conjugan un excelente dúo, trajo nuevamente a la defensora de "Los Ceibos de Itacurubi" cerca de la vanguardia detrás del decidido puntero Tómbolo, que fiel a sus características, movió fuerte en la primer partida de la contienda. Junto a la hija de The Leopard se ubicó Albin, cerca quedaba Eliot Ness por flanco interior dejando mas atrás a Thoor y Vetto Halo.

En plena recta, Tómbolo intentó la disparada, en los 400, Toda una Leona ya lo tenía "a tiro", desde el fondo Eliot Ness no descontaba lo suficiente mientras que Thoor se acercaba sin mucho brío.

A falta de dos cuadras la carrera comenzó a tomar color fresa, turquesa y blanco, Toda una Leona se despidió de sus rivales para llegar a la meta con cuatro largos de ventaja sobre Eliot Ness que fue su escolta, a cuerpo y cuarto llegó en 3er lugar Thoor.

La Reina estampó buenos 57"70 y domina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)