TURF

Excelente muestra de Almirante en la milla

Denis Araújo se lució con el vástago de Mogador; Hastquina triunfó en el Suprema Corte; pese al plomo, victoria de Glorious Flag.

Almirante
Llegada. Para el defensor del San Blas, que mira hacia el Mitin de Reyes.

En un final apretado, la cuatro años Hastquina derrotó por cuerpo y cuarto a Possessive, llegando a media cabeza la puntera Hija Atrevida en el clásico Suprema Corte de Justicia. La pupila de Luis Borba vino ubicada en un cómodo tercer lugar desde apertura de gateras hasta los 200 finales, momento en que Possessive igualaba a Hija Atrevida. A falta de cuadra y media la defensora del “Attaque” dominó a sus dos rivales para adjudicarse de forma corta el primer clásico disputado este domingo en Maroñas.

Acto seguido se corrió, sobre la milla, el Alfredo de Castro Pérez, donde Almirante ganó de excelente manera al derrotar a Coldplay por dos cuerpos y tres cuartos en buenos 1’36”66 en pista que no dio tiempos durante la jornada en Maroñas. El defensor del “San Blas”, que contó con una muy buena conducción de Denis Araújo, quedo ubicado durante toda la recta en tercer lugar detrás del puntero Fenómeno y cuidando a su rival Hat Dolar.

A la entrada a la recta, Araújo impulsó al cuidado por C. Ortellado (figura M. Pombo) para dominar en los 400 y llegar a la meta con buenas ventajas con miras al Sloop y Bizancio de diciembre y el Mitin de Reyes. Buena perfomance para el descendiente del padrillo Mogador.

En el especial Artageveytia fue triunfo de Glorius Flag con J. Núñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados