REMATE

Excelente lote de yeguas madres en el Haras Rapetti

El próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, el haras Rapetti, actuando como agente y conjuntamente con los establecimientos de cría Estrella del Sur, Flanqueadores y Los Méndez pondrán a consideración de los presentes un muy buen lote de 29 yeguas preñadas por los padrillos, Honour and Glory, Alexander of Hales, Fui Tambem, Mellon Martini, Alcorano y Bat Robin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estampa. Honour and Glory a su llegada al Uruguay. Foto: Archivo El País

Salen a venta yeguas que muy pocas veces se rematan en nuestro país, un ejemplo es el lote 3, Splashing por Sadler´s Wells y Sequel por Law Society.

La otra clara muestra es el lote 7, se trata de Magic Hill por Danehill y Magic Flute por The Ministrel.

Ambas son piezas únicas en nuestro país y las dos están preñadas de Honour and Glory.

También cabe el destaque para la número 8, Imensa Paixao (USA) por Seattle Slew en Jubilation por Isgala, hermana materna de First American y de Dubai Dust, preñada de Mellon Martini (Sadler´s Wells).

East River es una hija de Roy en madre Farnesio, de destacada campaña de pistas, madre de ganadores y preñada por Honour and Glory.

El lote dos es Shy Temprana por Shy Tom en Time for a Raise por Raise a Native, madre de ganadoras clásicas, también grávida del vástago de Relaunch.

Completan el lote descendientes de Equalize, Intérprete, Nedawi, Salt Lake, Halo´s Image, Giacomo, Aptitude, True Confidence, Tumble Lark, Ritz, Plicck, Fadeyev, Cagney, Mogador y Demostrado entre otros. Muchas de ellas son productoras clásicas y preñadas de Honour and Glory, de Alexander Of Hales, el último Danehill ganador clásico de grupo en todo el mundo.

Se agregan varias yeguas preñadas de Fui Tambem, un padrillo que su primera generación empezó a correr al año pasado y que con muy pocos hijos ha demostrado ser muy positivo y otras por Alcorano y Bat Robin.

El remate se completa con destetes hijos de Honour And Glory, Smarty Jones, Alexander Of Hales e Ivan Denisovich.

La financiación está a cargo del BROU en 12 cuotas. Remata Zambrano y Cia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)