turf

Europa ganó el especial Kumis

La defensora de las sedas Rincón del Cerro derrotó a Gottin en pista fangosa

Europa
Rincón del Cerro. Europa gana el Especial Kumis disputado en la víspera en Maroñas. Se lució en la silla de la ganadora el jockey Denis Vicente Araujo.

Con una muy buena conducción del salteño Denis Araujo, Europa se adjudicó de forma corta el Especial Kumis al derrotar por tres cuartos de cuerpo a su compañera de techo Gottin sobre pista fangosa.

En una reunión con fuerte viento en recta opuesta y final y con lluvia pertinente desde inicio a fin, el entrenador Gustavo Vergara se llevó la carrera más importante de jornada con un destacado uno / dos al tope del marcador.

Europa, que salió a mover la carrera desde el vamos, les hizo sentir los kilos a sus seis rivales, de Gottin recibía 5 kilos, buena diferencia que obraron a favor de la defensora de las sedas Rincón del Cerro que obtuvo su tercer triunfo, primero de corte mayor.

La pupila de Vergara vino desde albores de prueba en delantera junto a Me Da y Zadora Heights, en los 1200 finales dejó tomar ventajas a sus dos compañeras de ruta, en los 400 mueve y toma ventajas, ni la conducida por Maciel ni la de Matias Figueroa ofrecieron resistencia mientras que Luis Cáceres comienza a armar la atropellada de Gottin.

En los 200, Europa mantenía par de cuerpos sobre la del “Luc Luc”, a falta de una cuadra le descuenta pero solo para ser escolta a tres cuartos de cuerpo de la hija de Cagney que se lleva de muy buena forma el Especial Kumis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º