Turf

El Etcheverry Vidal es base de domingo

Con doce anotados se corre sobre 1200 mts

Dog Valiente
Dog Valiente

Con diez competencias que incluye ocho condicionales, un de corte estelar y un handicap especial, Maroñas configuró su segunda reunión del fin de semana que, poco a poco, comienza a tomar su cauce normal. Tanto el SINT, con carreras en el San Félix, como Las Piedras que comparta la jornada de mañana con el sanducero, retoman su actividad mas Melo que comparte la sabatina con Maroñas.

La prueba mas importante del fin de semana trata del Eduardo Etcheverry Vidal, un llamado para todo caballo sobre 12 cuadras que tuvo respuesta en doce ejemplares que se preparan para tomar acción en una jornada que Maroñas le tributará homenaje al jugador francés, campeón del Mundo, Antoine Griezman que, en Lyon tiene caballos sangre pura de carrera en actividad que defienden las sedas del “Grizi Gallop”.

En el clásico hay varios “flyers” con pergaminos válidos para llevarse la victoria lo que hace complejo “armar” una triple fórmula.

Van por la victoria y los $230.091 dictaminados al ganador la yunta del “María de Lourdes” Fortinero (Mogador) y Riki (Mogador), The Dancer (Fund of Funds), Gallium (Ecclesiastic), El Congreso (Hertal), el norteño Mudador (Desejado Thunder), Ballestero (Ecclesiastic), el campeón Juvenile Dog Halo (Teeth of the Dog), el también campeón Sprint, Dog Valiente (Teeth of the Dog), el debutante norteño Destacado (Benny the Bull), Hard Heart (Bold Start) y El Danzarin (Dubai Dust), ganador de G. P. Maroñas del Mitin de 2017.

Carrera intrincada de difícil acierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)