turf

Estupenda reunión de 18 carreras este domingo

Latino 2018

Jorge Salas
El entrenador peruano va por su tercer Latino. Jorge Salas

Luego de 12 años, el Longines Gran Premio Latinoamericano regresa a Maroñas que fue el hipódromo que abrió el fuego en 1981 con la carrera, a la fecha, mas importante de la región.

El barrio de Ituzaingo, el hipódromo, sus alrededores y el país deportivo aguardan con ansías un nuevo Latino que tendrá, en gateras, a tres representantes del turf oriental.

De un tiempo a esta parte, 2014 a la fecha, la firma Longines le ha dado un relativo e importante impulso a la carrera que estos últimos cuatro años a visitado los hipódromos de Monterrico, Palermo, La Gavea y el Valparaiso Sporting.

El Latino, desde ese entonces ha dejado de ser una simple carrera de Grupo Uno. En su entorno las autoridades de la OSAF realizan sus reuniones al igual que los handicappers y los titulares de los Stud Book.

El Longines Gran Premio Latinoamericano a pasado a ser un evento social y cultural, donde países de la región reciben a autoridades de la hípica mundial y en donde, en los últimos a realizado diferentes homenajes.

Maroñas ya está preparado para recibir a su visita, el primer paso, el arribo de los caballos. vuelos, aduana, transporte pasó sin sobre salto, punto alto para el organizador.

Desde hoy y con todos los competidores en la Villa Internacional comienza la vigilia. Se corre el Latino, vibra el orbe turf.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)