TURF

Un Estímulo y un regreso

Son tres en el clásico; los propietarios vuelven tras 357 días

Hipodromo de Las Piedras

El regreso de los propietarios, con invitados, es centro de atención en el pueblo burrero. De aquel 13 de marzo de 2020 cuando no más de 300 aficionados se dieron cita en el hipódromo de Maroñas a la fecha, el público no ha podido acceder a las reuniones hípicas en los hipódromos de Maroñas y Las Piedras.

Así como Maroñas fue la última jornada del pasado año cuando se suspendieron las carreras por decisión gubernamental, es el circo canario que los recibirá hoy, a partir de las 13:45 cuando se abran las puertas del hipódromo y puedan ingresar, bajo estricto protocolo sanitario, los propietarios de las tres primeras carreras, de ahí en más, cada media hora podrán ingresar los propietarios junto a sus dos invitados a disfrutar las contiendas del canario.

En Las Piedras, al igual que en Maroñas, se realizará el control de temperatura a la entrada y los encargados de seguridad y protocolo sanitario chequearán nombres, cédulas y números de contacto de cada uno de los que ingresen a cada una de las reuniones con el nuevo protocolo.

En Las Piedras, hoy todo aquel que pretenda ingresar deberá realizarlo por el portón 1, se recomienda a todos los concurrentes activar la aplicación Coronavirus Uy antes del ingreso, pasar por el puesto de entrada y luego dirigirse a la planta baja de la tribuna y gradas exteriores del hipódromo con tapabocas y guardando distancias. Habrá caja de apuestas debidamente señalizadas. Dentro del protocolo se solicita evitar todo tipo de aglomeración.



ESTÍMULO. Con solo tres participantes, la carrera más importante de la jornada se disputará en primer lugar de la reunión.

Con una distancia pactada de 2000 metros, Queen Boudica enfrentará a Omerta y Nessum Dorma, que intentarán derrotar a la defensora de las sedas El santo que, tras llegar tercera de Honra Real en el Selección, es pinga a batir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error