Elite

Estelares con figuras de relieve

Con largadas paralelas a Belloni habrá doble emoción clásica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Histórico. El doble ganador del Ramírez regresa a las lides.

La hípica no se detiene, luego de un formidable fin de semana de Pollas, se recabaron 236 inscripciones en Maroñas, incluyendo dos estelares y 142 en Las Piedras. Se conformaron tres programas, la sabatina da inicio en Las Piedras con 9 competencias con una preferencial sobre 12 cuadras y continúa en el Jerárquico con siete comunes.

Melo comparte reunión dominical con Maroñas con pruebas del Sistema Integrado Nacional del Turf.

Once son en Maroñas con dos estelares de alto nivel, se disputan los clásicos "Uruguay" L para yeguas y el "Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta", ambos con milla de extensión.

En la prueba de ellas, vuelven a verse las caras Storm Danger, Financial Aid y Homily que llegan de definir el "Fomento" donde la de Stengone tuvo que bajar dos minutos un segundo para derrotar a sus rivales. Completan nómina, Calandria FT, Sevillana Plicck, Larisa y Ale Hy.

En la milla para machos, anotaron, El Piedra, Parrandero Plicck, Don Vito, Café Rayo deluz, Es Caudillo, Café el Greco, Potro Luchador, Garyba, El Imperio, Hielo, Will Hy, Steen, Café Plutarco y Escalo. La flor y nata millera local divisan en el horizonte el "Piñeyrua" de enero en carrera a gatera llena con gran abanico de chances.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º