Turf

Estados Unidos y Potri Flash sobre 1500 metros

Clásico para yeguas y el especial sobre césped son las bases del próximo domingo en Maroñas que entrega diez carreras

Inalcanzada Mattos
Llegada.

Con nueve carreras pactadas para la jornada sabatina y diez en la dominical, Maroñas se apresta a entregar un nuevo fin de semana hípico con base el Estados Unidos de América y el Especial Potri Flash (sobre césped), ambas pruebas con similar recorrido, kilómetro y medio.

La estelar para ellas está ubicada en quinto lugar y tiene a Astrid como una de sus máximas exponentes. Cabe aguardar si la notable descendiente de The Leopard dirime fuerzas con las mayores o enfrenta a las de su generación el viernes en el pedrense. Amén de Astrid, anuncian tomar parte Ringarola, La Bonita, Omerta, Inalcanzada, Federal Funda, Leoparda Brava, Dinyi y Sassicaia ,totalizando nueve inscriptas.

En el handicap especial Potri Flash se anotaron once, con mandil uno largando desde gatera interior va Silver Rye (54), hacia afuera se ubicarán Hello - Goodbye (51), Berraco (53), Prelude (53), El Francés (50), El Conde Juan (52), Kaneman (52), El Fenómeno (52), Nomad (50), Urso Maggiore (55) y Don Pata como top weight que cargará 58 kilos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error