Turf

Esscabio con Palermo a la vista

Contienda de corte espectacular promete ser el clásico "Manuel Quintela" G3 de la escala internacional clasificatorio para el próximo Gran Premio "Latinoamericano" Copa Longines a disputarse en Palermo el 14 de marzo. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Se destacan, dentro de un selecto lote de diez participantes, el candidato de Ovación, Esscabio, su enemigo, Don Oliver H, la sorpresa, el "Interminable" Vicenzo, All Saints y el crack del 2013, Forgotten.

El pupilo de Heriberto Guede llega precedido de un muy buena actuación en el Gran Premio "José Pedro Ramírez" G1 INT al arribar en tercer lugar a cuatro cuerpos y medio del ganador Hielo. Gusta de correr en delantera y marcar la cancha, es el elegido.

Otro que tuvo destaque en el Mitin fue Don Oliver H. El hijo de Hardy apabulló a sus rivales en el Gran Premio "Pedro Piñeyrua" en una demostración espectacular.

Sube 400 metros y va por la visa a Palermo. El renegrido Vicenzo no tuvo un buen "Ramírez", sus allegados confían en que el "Interminable" consiga su segundo boleto a un Latino. All Saints es rival a considerar, por último queda Forgotten que hoy por hoy es una verdadera incógnita. Si apela a su memoria (G.P. Jockey Club 2013) bien puede el del "Siga Siga" ser nuestro 2do representante en Palermo. En segundo término se disputa el "Paiva" para potrancas, el voto es para Sub Princess.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)