Turf

Especiales de interés en césped y sobre arena

Se corren los handicaps Panamá y Boina Roja

baila de noche invasor
Disco. El Asidero, Baila de Noche, ganó el Invasor.

El handicap especial Panamá tiene once anotados, de presentarse todos a la prueba las gateras serán ubicadas en el palo de los 2100 metros.

Con 61,5 kilos Baila de Noche enfrenta a muy duro lote de rivales. El descendiente de Asidero, tras obtener el clásico Invasor y superar la influenza equina, no tuvo tiempo para llegar al 100% al especial Colombia donde cerró el marcador a cuatro largos del ganador. Gusta de moverse en posiciones de vanguardia, a pesar del plomo, lleva el voto. Focal Point, Jumbos Caddy, Reality Bites, Cerro Largo y Gauche intentaran hacerse notar en la definición en carrera sobre césped.

En el especial Boina Roja, en arena y sobre 1400 metros, serán docena de yeguas que buscarán podio. Con peso oblea, 50 kilos, la potranca Spettacolare, con solo tres corridas enfrenta a yeguas de dilatada campaña y destacados pergaminos. La diferencia de kilos inclina la balanza hacia la defensora del Duplo Ouro.

La cinco años Gottin y la ligera Rainha Pioneira llegan con distintos antecedentes, la de Vergara, con 58 kilos y conducida a la expectativa, es muy brava.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º