Turf

Especial en césped, open house y
conferencias

Se corre el Araujo, se presenta a Majesticperfection; lunes y martes con conferencias

Hipódromo de Maroñas. Foto: Fernando Ponzetto.

El especial Antonio Araújo, sobre 2.200 metros, en césped, está ubicado en tercer lugar de la jornada y prometen participar ocho ejemplares. Bien ubicado en la escala de kilos llega Mundanal en muy buen momento. Con buenas actuaciones sobre el verde, en pruebas de handicap y de condición viene de ganar dos competencias, una sobre césped y otra sobre arena. Gusta de moverse en delantera, es candidato al disco y la foto. Don Cartucho y Nedway son enemigos de riesgo.



Majesticperfection. El descendiente de Harlan’s Holiday será presentado en un Open House los días lunes y martes de 16 a 19 horas en el Haras Rapetti. Buena ocasión para visitar el haras y conocer, in situ, al nuevo padrillo.



Conferencias. Mañana lunes a las 13:30 horas, en el Espacio Pelouse, DGC y Maroñas invitan a una conferencia de prensa con novedades sobre el SINT y el lanzamiento del Torneo Pablo G. Falero, mientras que el martes, a las 11:00 en mismo lugar, Maroñas dará detalles sobre la gran jornada del 30 de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º