Turf

Eramia y Araujo están de zafra

Estados Unidos y Canadá. Los orientales de temporada en el norte

Araujo en hastings
Hastings. La postura ganadora del sanducero D. V. Araujo

El maragato Richard Eramia sigue de buena racha en los hipódromos de Lousiana Downs y Lone Star donde días pasados logro una muy buena victoria con la yegua brasileña Ultra Arumba (Manduro y Linda Arumba por Our Emblem) en condicional sobre 1400 metros.

Eramia, a la fecha se encuentra ubicado en el puesto once por carreras ganadas en la estadísticas. En 552 carreras corridas, el maragato logró 116 podios con un 21% de efectividad, llegó en 88 ocasiones en puestos de escolta y 56 veces integró la trifecta llevando a las arcas de los propietarios que le confían las montas un total de u$s 2.175.769 (puesto 51 de la estadística por sumas ganadas en EE.UU.). También logró un 47% (260 en 552 careras) en puestos rentados.

Mientras que en el hipódromo de Hastings en Canadá, Denis Vicente Araujo repite una muy buena temporada en lares del norte.

El sanducero, con un muy buen 20% de efectividad, está montando a un promedio de 12 carreras por fin de semana (se corren 15 carreras). Desde su llegada Araujo ha logrado 21 victorias en 102 corridas con buenas figuraciones clásicas. La temporada en Hastings finaliza en el mes de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)