TURF

Eppur si Muove alcanzó en el espejo

Brillante conducción de Deividi Gaier, debut con triunfo de Maikol Molina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anaya. Guapo triunfo de Eppur si Mouve por el pescuezo. Foto: Agustín Martínez

Con una atropellada calculada al óleo por el jinete D. Gaier, la veterana Eppur si Mouve derrotó a Angélica Storm por el pescuezo en un electrizante final en el handicap especial "Francisco Anaya". A falta de 150 metros para la sentencia, Café Verona quedó al comando del lote cuando la puntera Sub Digger dio por finalizada su labor.

La tordilla tomó ventajas pero sufrió el asedio, primero de Raki Law e inmediatamente de Eppur si Mouve y Angélica Storm que volaban por andariveles externos. A media cuadra para el espejo la pupila de Duarte igualó a la de Giovanetti que fue relegada a la 3ra posición a la cabeza de la pupila de Maquiola. Cerraron semáforo Café Verona y Toque de Queda.

Molina

En la 1ra carrera hicieron su debut los aprendices M. Molina y M. Valdez. Luego de bandera amarilla al tope, Maikol Molina, que reclamó la carrera con Juve Rosette, hizo coincidir debut oficial en Maroñas con triunfo.

Invasor

El haras Cuatro Piedras cerró un contrato con Shadwell lo que le permitirá traer en sistema de shuttle al triple coronado Invasor por 3 temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)