TURF

Entradas a la venta

La mayoría de las mesas ya están reservadas; hoy se inicia la oferta de entradas para el seis de enero

Hipódromo de Maroñas. Foto: Archivo El País.
Las entradas se ponen a la venta para el seis de enero. 

Mientras que la Oficina de Carreras trabaja con las pre inscripciones, la Comisión Hípica apunta a la confección de una nueva reunión de “Ramírez”, otras dependencias del hipódromo de Maroñas trabaja sin cesar para que el legendario escenario hípico reluzca el día de Reyes en ocasión de la edición 120 del Gran Premio José Pedro Ramírez G1, la carrera que nadie se quiere perder.

En el sector de gastronomía, con Eduardo Ocampo a la cabeza, se trabaja en cada uno de los sectores donde el gran público disfrutará de la gran jornada que se avecina.

En el salón Ituzaingó y la Galería del Palco las 46 mesas ya fueron reservadas y tienen el título de: agotadas.

En el Gran Maroñas (20 piso de Palco) habrá 30 mesas y también están agotado. En Planta Baja, sector norte de 20 mesas quedan 6 para reservar y en la Carpa Disco de 20 mesas quedan solamente dos.

En el Folle Illa, los lugares mas requeridos son las mesas contra la ventana que están agotadas, en segunda fila, solo quedan 4 mesas, en el primer escalón las 10 mesas lucen el cartel de agotadas, en segunda y tercera fila quedan 15 mesas mesas disponibles. Al espacio Paddock van propietarios que corren el Gran Premio Ramírez y el Espacio Pelousse será ocupado por invitados.

En los espacios abiertos de Folle se colocarán unas 100 mesas para comer al paso. Las entradas ya están a la venta, en Palco Oficial la general tiene un costo de $400 mientras que los menores 13 a 17 años $100. En el local Folle Ylla la general tiene un costo de $200, los menores 13 a 17 años $50.

En Tribuna General la entrada vale $ 50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º