turf

Enjoy, viene en subida constante

Concretando la mejor muestra de su campaña Enjoy, se encaramó bien arriba en el ranking de veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flyer. De nota es la descendiente de Fund of Fund.

El cotejo aludido se disputó sobre el kilómetro y la recompensa signada para la vencedora fué de $ 210.233.

Pocas pero buenas, conformaron la nómina del jerárquico Juana Mautone de Cousiño.

El dividendo más escueto figuraba en el totalizador a la derecha de la número 3 Sub Digger. Féminas fogueadas y con antecedentes valederos, recluídas en el celdario ni siquiera se movieron. Todo en orden y por fin se dió la apertura de partidores. Post salto Enjoy sacudida por su piloto salió a beberse los vientos.

Jinete y cabalgadura viajan en solitario en los primeos tramos del recorrido. Luis Cáceres, no quiere que Enjoy tome vuelo, intenta encimarla no puede y se tiene que conformar con seguirla sin llegar al pareo. En la tercera posición se ubicaba Toda una Leona agazapada esperando el mínimo contratiempo de sus oponentes más importantes para lanzar su estocada,

En los albores del trazado curvo el monólogo de Enjoy se hacía ostendible. La pupila de Santiago Darruilat con Edison Rodríguez quietecito en sus cruces pegadita a la empalizada invitaba a soñar con su desplazamiento.

Tramo recto y el panorama permanecía incambiado. A tres cuadras del disco Enjoy y Sub Digger conformaban una exacta que parecía inamovoble. En las postrimerías del disco aparece como convidada de piedra por el tercer andarivel Toda Una leona. La historia culmina con Enjoy al tope del marcador, llevando a buen puerto el voto de Ovación.

Superó la "niña" un nuevo exámen ante un grupo selecto de féminas dentro de la especialidad. Edison Rodríguez y Santiago Darriulat puntuaron alto en sus respectivos rubros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)