TURF

La Reina Enjoy le dio brillo al Maroñas

Enjoy se quedó con el primer clásico del día. La yegua del jinete Edinson Rodríguez ganó el Gran Premio Maroñas.

Enjoy se llevó el Gran Premio Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour
Enjoy se llevó el Gran Premio Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour

Cuando el starter dio orden de partida, Edinson Rodríguez movió raudo y veloz a la Reina Enjoy para tomar, de forma bien rápida ventajas sobre Despojado que salió a plantearle lucha mientras que El Danzarin (Dubai Dust) quedaba en puestos expectante.

Recorridos 200 metros, la defensora del “Ultima Hora” movía relojes, así pretendía correr su jockey Edinson Rodríguez. La defensora del “Ultima Hora” tuvo a varios que pretendieron seguirle el tren, nada ni nadie le pudo sacar la delantera, detuvo teletimer en 22”77 y 46”01, tomó ventajas sobre Holly Legal y El Danzarin que vinieron a pedirle cuentas.

En el disco fue primera Enjoy que estampó excelentes 58”81 para obtener su undécima victoria clásica consecutiva en Maroñas, se tomó revancha de El Danzarin que le había derrotado en esta misma carrera en el pasado Mitin.

Enjoy igualó a Relento el récord de 11 consecutivos y a Financial Aid con 15 clásicos ganados luego de la reapertura y quedó a un triunfo de Stone como el ejemplar mas ganador de Maroñas luego de la reapertura.

Fue escolta la norteña Holly Legal a la cabeza, fue tercero El Danzarin a cuarto de cuerpo, llegó cuarta Glorious Flag a dos cuerpos y tres cuartos cerrando semáforo Humo Blanco (Shark).

Ganó Enjoy que recibió el aplauso de todo el hipódromo cuando se dirigía al Servicio Veterinario.

Maroñas tiene Reina: su nombre es Enjoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º