TURF

Enjoy pulveriza los récords en Maroñas

Serrato. Nuevo triunfo de la Reina

Serrato Enjoy
Enjoy

Enjoy volvió a demostrar en Maroñas guapeza, velocidad, entereza, nobleza, calidad y aun más. Es que en su vigésima sexta entrada a pistas logró lo que nadie: ganar 16 clásicos, 12 de ellos en forma consecutiva. Su última caída fue el 6 de enero del 2017. Luego de ello comenzó con esta espectacular serie justamente con el “Serrato” 2017, ocasión que derrotó a la excelente Gran Taffeta en 57”37. Un año más tarde, con el mismo jockey, con sus mismos colores y bajo los cuidados de la familia Marrero, la Reina volvió a cumplir, derrotó a Holy Legal por un cuerpo en 57”51 con clase, determinación y demostrando que, en el Maroñas actual, no tiene enemigos a la vista.

La suelta se demoró unos minutos, ya que Enjoy se demostró un poco indócil dentro de partidores. Luego que el starter dio rienda a las seis yeguas participantes, la hija de Fund of Funds tomó la delantera para no abandonarla hasta el disco.

En esta ocasión fue Supersticiosa la que intentó seguirle el ritmo, con una Holy Legal que quedaba cerca con Lady Lilith en sus grupas.

En los 400, Edinson Rodríguez venía quieto en sus cruces, cuando dominó a la Mogador y vino la norteña del Belmont para encontrarse con la mejor Enjoy, que la mantuvo a raya hasta el espejo. Ganó la Reina y volvió a tener su homenaje: los aplausos del público en la senda hípica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)