Turf

Enjoy pone en juego su cetro

La defensora del Ultima Hora enfrenta a 7 rivales de riesgo en el kilómetro del clásico José Shaw.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Racha. La defensora del cetro con Edinson J. Rodríguez. Foto: Leonardo Carreño

Maroñas entrega hoy una atractiva reunión que consta de 14 competencias, una de ellas de corte estelar y cinco para productos de la generación 2012, cuatro de ellas para potrillos sobre 1000 y 1400 metros, ambas con la Serie de Campeones a la vista (se disputa el 7 de junio y se pre anota este lunes 25) y una para potrancas sobre 1200 metros.

A ello se le suma que en la contienda para ellas, hace su debut oficial la jocketta Alisson Nuñez, egresada el pasado año de la Escuela de Jockeys de Las Piedras. Tanto las competencias para productos como el debut de Nuñez son puntos de interés de la jornada sabatina.

A nivel de apuestas el Pick 8 comienza a tomar color, el acumulado para hoy, da inicio a las 17:35 horas en la carrera 7, alcanza los 353 mil pesos.

Acto seguido se disputa la única prueba de corte mayor, sobre 1000 metros se corre el "José Shaw" donde 8 velocistas de nota prometen tomar acción. Es Enjoy la candidata lógica de la carrera, la pupila de Santiago Darriulat llegar precedida de dos triunfos clásicos sobre Toda una Leona y es la yegua a vencer.

Dentro de sus siete rivales, Toda una Leona, Yukasan y Sub Digger conforman un mentado trío para poner en apuros a la descendiente de Fund of Funds. El reloj de Ovación seleccionó a Yukasan, eximia veloz como la enemiga. La defensora del "Víctor A" también llega precedida de podio estelar (en un handicap especial cargando severo gravamen). Gusta desempeñarse en vanguardia al igual que la que cierra la triple fórmula, Sub Digger que ya sabe de vencer a la favorita. Si entre ellas se desgastan, de 150 a la meta hará irrupción Toda una Leona que cerró el 2014 en el podio de mejor velocista hembra y busca corona en 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)