TURF

Enjoy lidera en cortometrajes

La hija de Fund of Funds obtuvo neto triunfo en el Asociación de Criadores en excelentes 1´09”47.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Enjoy se consolida y es la líder en el ranking de velocistas hembras de Maroñas.

Enjoy reconfirmó ser la mejor velocista del Maroñas actual. En la víspera, repitió triunfo sobre Toda una Leona en el “Asociación de Criadores de SPC” recorriendo los 1200 metros pactados en excelentes 1’09’47.

La descendiente de Fund of Funds saltó presta de las gateras para tomarle ventajas a Corejada do Sul, que por andarivel interno fue en búsqueda de la punta de la competencia mientras que Huaka saltaba mal y quedaba relegada de disputar la vanguardia de la prueba.

Formalizadas las acciones la defensora de las sedas del “Última Hora” encabezaba corto lote, a cuerpo y cuarto se ubicaba Corejada do Sul, a misma distancia se ubicaba, Toda una Leona que buscaba no quedar lejos de su enemiga, más atrás se desempeñaban Huaka y Larisa cerrando filas, Flash Charlatana.

La conducida por Edinson Rodríguez detuvo relojes en exigentes 22”53 y 45”07 para los primeros cuatrocientos y ochocientos primeros metros respectivamente, sin cambios sustanciales en posiciones de vanguardia.

Frente a las tribunas, la de “Los Ceibos de Itacurubi” fue en busca de la puntera que movía firme, desde el fondo acortaba Larisa, Corejada do Sul se veía relegada, Flash Charlatana no podía desarrollar su atropellada y Huaka perdía pie con sus compañeras de ruta.

En los 150 finales, la del clan González se pone al cuerpo de la pupila de Santiago Darriulat que responde a su látigo para desprenderse de sus oponentes para llegar al espejo con cuerpo y cuarto de ventajas sobre Toda una Leona para adjudicarse su tercer lauro estelar en un lapso de seis meses. A dos cuerpos logró la 3ra posición Larisa quedando cuarta Corejada do Sul.

Excelente muestra de Enjoy que domina en cortometrajes entre ellas.

La zaina contó con una excelente conducción de Edinson Rodriguez, su luce en la cuida de Enjoy, el joven profesional Santiago Darriulat.

generación 2012. Excelente victoria logró Muy Veloz con la monta de Fernando Olivera en la 3ra contienda de la víspera. El hijo de Mogador y Mutuca (también defendió las sedas del 3 de enero) ganó por un campo (10 cuerpos y un cuarto) en rutilantes 1´09”57. La serie de Campeones espera al nacido en el Haras El Palmar. Previamente fue triunfo de Rei Sao, (Ecclesiastic y Rainha do Norte) sobre misma distancia en 1´10”67. El de la familia Piriz llegaba precedido de triunfo en Las Piedras. Entre ellas, se destacó Nyota (Pioneering) que derrotó a su compañera de techo y sedas (Carrasco) Esquentada (Pionerring) en 1´17”44.

recuperado. Se mostró Asiatic Gin, hizo suya la condicional sobre 1800 metros en buen registro de reloj. El vástago de Asiatic Boy derrotó por 3 cuerpos a Guillermo Tell (ganador del Jockey Club de Las Piedras) en 1´48”89.

sint. En el hipódromo de Melo se disputaron 7 contiendas del Sistema Integrado Nacional del Turf, se jugó un total de $ 1.078.180. En la estelar fue triunfo de Si Supieras (Turn of the Tide) con la monta de J.G.García.

doblete. Lo inicio Carolvs I en la sabatina y lo completó Canny en la dominical. Alegría para las huestes del “Santa Marta”, Walter Báez, Carlos M. Suárez, Ecclesiastic, Caroletta y el haras Don Alfredo.

pick 8. Quedo sin acierto, el acumulado llegó a $3.183.807.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)