turf

Enjoy ganó el Verona con formidable muestra

La defensora del Última Hora continúa con sus éxitos en pruebas de cortometraje y agrega medallas a su excelente campaña

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

N o caben ya adjetivos para la espectacular Enjoy que logró nuevo triunfo estelar, de forma holgada demostrando, nuevamente, que es la Reina de la Velocidad.

Movida, tal sus características, por Edinson Rodríguez logró su 17o triunfo en 25 entradas a pistas. La pupila de la familia Marrero, disipó, nuevamente dudas, aventajó por 4 cuerpos a Glorious Flag en excelentes 1’08”47.

Fue este, su 10º triunfo clásico consecutivo en 2017, el registro exime de variedad de comentarios. Su jockey, al concluir la contienda, se dirigió a Ovación y comentó “Con este triunfo, creo, que no quedan dudas quien es la mejor en este tiro”.

La carrera tuvo a la Fund of Funds en delantera desde apertura de gateras seguida por Josiane y Silky Snow, quedaban cerca Bamba y Bamba, Soapy Sky quedando en la zaga Glorious Flag. La puntera detuvo relojes en 22”17 seguida por Soapy Sky, Bamba y Bamba y Josiane, apenas entradas en la recta de tribunas, Edinson Rodríguez abrió a la Reina que encontró terreno fértil para entregarle a la afición presente en Maroñas otra formidable exhibición, tanto Bamba y Bamba como Soapy Sky lo intentaron, no pudieron acercarse a la pupila de la familia Marrero que comenzó tomar ventajas bajo el aplauso de los presentes, desde el fondo, hizo irrupción Glorious Flag que fue escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados