TURF

Enjoy empardó a Gran Taffeta

Se quedó con el Serrato en duelo de veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enjoy. Recorre los últimos metros del Serrato con el triunfo asegurado. Foto: Fernando Ponzetto

Al abrirse los cajones del José Serrato URU G3 de la víspera en Maroñas, Sub Princess tomó pequeñas ventajas sobre Enjoy y Gran Taffeta.

Recorrida media cuadra, Edinson Rodríguez mueve a la suya para sobrepasar a la del "Fair Play" y adueñarse de la vanguardia del corto lote de la principal carrera del fin de semana hípico.

Antes de girar la curva, la pupila de la familia Marrero corría con ventajas sobre Sub Princess, tomando flanco externo quedaba Gran Taffeta, relegando a Aguaturbia y Sub Mak a puestos de retaguardia.

La del "Última Hora" detuvo relojes en 23"16 para los primeros 400 metros y al enfrentar recta de tribunas llevaba ventajas sobre sus dos rivales.

En los 350 metros finales, Enjoy enseñaba el camino, Sub Princess lo intenta por dentro y Gran Taffeta por fuera. Ambos esfuerzos fueron infructuosos. Edinson Rodríguez le comenzó a pedir reservas a la pedrense, que se hizo muy fuerte en delantera para lograr soportar carga de la defensora de "El Gaucho Tomás".

En el disco, contundente triunfo de Enjoy que iguala su duelo con Gran Taffeta recorriendo kilómetro pactado en valiosos 57"37. Llegó en tercer lugar Sub Princess.

La afición ya aguarda un nuevo encuentro entre las mejores veloces del medio, son dos excelentes ligeras que merecen el reconocimiento de la afición, dando cuenta que ambas deleitan a las tribunas en cada encuentro.

Se lucieron con la "flyer" en su silla el jinete Edinson Rodríguez y en la presentación y cuidado la familia Marrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º