TURF

Enjoy y compañía se llevan la atención

El especial Paraguay, ubicado en séptimo término en la jornada de hoy, marca inicio de pruebas de corte mayor en Maroñas.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Carrera pareja donde el destaque es para el tres años The Dancer, de buenas tabuladas, que viene de buen logro en Las Piedras y se perfila como el gran candidato a llevarse la victoria. Enemigos, varios: Dog Valiente viene de buena victoria y Pushkin es otro que si hace memoria, define.

El clásico José Serrato es foco de real interés, ya que con mandil 11 va Enjoy por su triunfo número 18 en Maroñas (iguala a Stone), el decimosexto clásico de su fantástica campaña (superaría a Financial Aid) y su decimosegundo lauro estelar consecutivo (rebasa la marca de Relento). La del “Última Hora” tendrá en Holy Legal, su escolta en el pasado “Maroñas”, a rival de riesgo. Tanto Sub Princess como Lady Lilith intentarán lo que últimamente nadie ha logrado: superar a Enjoy en prueba de cortometraje.

El cierre para las pruebas de corte mayor es con la disputa del “R. Ferber” sobre 2.000 metros, donde el destaque va para Isaac Newton, escolta de Chimango en el “Clausura”. Largan 19:35.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)