EN MAROÑAS

Enjoy es centro de atracción de domingo

La yegua sale a escena esta tarde en la sexta carrera de otra gran jornada dominical en el Hipódromo de Maroñas.

Así se vivió el primer clásico del día, el Maroñas con la victoria de Enjoy, en la jornada del Ramírez en Maroñas. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

A las 17:35 de este domingo se disputa la carrera mas importante del fin de semana, el clásico Juana Mautone de Cousiño, llamado para yeguas sobre 1000 metros donde prometen participar seis hembras, con mandil tres y desde la segunda gatera partirá la Reina de la Velocidad, Enjoy.

Es la pupila de la familia Marrero una verdadera atracción burrera, es que, la hija de Fundo of Funds no conoce la derrota desde el 6 de enero del pasado año, ha conseguido batir los récords de clásicos consecutivos y ganados y con su última victoria igualó a Stone en cuanto a carreras ganadas en Maroñas luego de la reapertura (18). Con la monta habitual, Edinson Rodríguez y con las sedas del “Última Hora” va la mejor yegua de Maroñas en busca de la única marca que le falta y acrecentar sus diferencias con Relento y Financial Aid.

Son Holy Legal, Supersticiosa y Sub Princess rivales a tomar en cuenta, la del “Hs. Belmont” tras dos puestos de escolta, a la testa y al cuerpo de Enjoy, la norteña va por torcer la balanza buscando derrrotar a la mejor velocista del medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º